“Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo”

“Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo”

Finalizado el partido de ida de octavos de final de Champions League, Neymar arremetió contra el club parisino. Mirá lo que dijo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
19/02/2020 14:31 Hs.
Compartir:

En el día de ayer, el Paris Saint-Germain fue derrotado por 2 a 1 ante el Borussia Dortmund por el primer duelo de octavos de la Liga de Campeones. Debido a esto, Neymar alzó la voz ante los micrófonos y culpó a su equipo por su falta de ritmo.

Aunque haya convertido un gol, el astro brasileño no pudo ocultar su bajón anímico tras perder el primer partido de la serie ante el equipo alemán y su contundente queja fue el haber estado ausente en todo febrero por precaución.

"Es muy difícil estar cuatro partidos sin jugar, pero por desgracia, no fue mi decisión. La decisión fue total del club y de los médicos. Ellos tomaron esta decisión y a mi no me gustó", dijo al momento que le preguntaron sobre sus ausencias, luego de la lesión sufrida en las costillas que recibió ante el Montpellier el 1 de febrero.

No obstante, Ney entiende las razones por las que el conjunto parisino lo dejó afuera de las canchas, pero aun así no concuerda con el trato recibido y dijo lo siguiente: "Hemos tenido bastantes discusiones sobre estas decisiones porque yo siempre he querido jugar. Yo me sentía bien, pero el club tenía miedo. Al final, he sido yo quien más ha sufrido. Comprendo en parte el sufrimiento del club, porque en dos años me he perdido los octavos de Champions. Respeto las decisiones del club, pero esto no puede ser así, porque el jugador sufre".

"Es difícil jugar 90 minutos sin pararse. Si hubiera estado en mejor forma, yo habría hecho un mejor partido", finalizó luego de denotar nuevamente su falta de ritmo y que con ella podría haber logrado una mejor actuación.

Por un lado el futbolista y por el otro la institución. Uno se apoya en su deseo de jugar y la falta de estado físico, mientras que el club lo resguarda por sus antecedentes. ¿Quién crees que fue el acertado entre los dos?